Según los expertos de la industria, la papelería comercial debe capturar el encanto y la esencia de su empresa.
En el universo editorial, cuando hablamos de impresión bajo demanda hablamos de libros impresos mediante tecnología de impresión digital.
Multigraphic ofrece soluciones de packaging con impresión full color en sistema digital bajo demanda.
En Multigraphic diseñamos y fabricamos souvenirs corporativos, hechos de materiales de primera calidad, utilizando las tecnologías más modernas.
Desde sus comienzos, la industria del packaging no ha dejado de crecer y reinventarse para llegar e influir en la decisión de compra del consumidor.
La impresión digital y el diseño gráfico potencian la customización y el merchandising personalizado.
Los obsequios promocionales son elementos físicos que promocionan su propio negocio y tienen su marca, como el logotipo o el sitio web de una empresa.
Desde 10 ejemplares hasta los que desee… Sin límite de cantidad, es decir, impresión bajo demanda.
Se suele escuchar que “El packaging es la primera impresión que tiene el consumidor de la compañía” ¿qué tan certera es esta frase?
Un packaging personalizado hace que tu producto se destaque frente a la competencia, cuando se produce el primer contacto con el potencial cliente.
El papel se sugiere incluso con más frecuencia como sustituto de los envases de plástico que los bioplásticos (por ejemplo, vasos y bolsas de papel).
Es un revolucionario proceso de impresión digital que te permite personalizar el contenido de tus documentos, para que sean más relevantes para tu público-objetivo.
El packaging está presente en nuestras vidas desde siempre y los envases de la mayoría de los productos que compramos están hechos de un material que es muy dañino para el medioambiente.
¿Cuáles son las ventajas de la Impresión bajo demanda para tu negocio?
Los empaques sustentables cumplen varias funciones, la principal y más fácil de identificar es el beneficio del medio ambiente mediante la reducción de desechos dañinos.
La impresión bajo demanda es un sistema de impresión que ofrece múltiples ventajas para el sector editorial.
El modelo de libro de impresión bajo demanda está creciendo en popularidad, debido a tantos autores ansiosos por editar sus libros, sin la exigencia de hacer grandes tiradas.
Multigraphic está desarrollando máscaras protectoras reutilizables. Seguimos ayudando al personal médico.|
Multigraphic está desarrollando máscaras protectoras reutilizables. Nuestra primera donación fue para el Hospital Moyano.
En el marco de la crisis por el coronavirus, Multigraphic desarrolló máscaras protectoras reutilizables para que puedas proteger a tus empleados del COVID-19.
Dos estudios recientes sugieren que cubrir la nariz y la boca si debemos salir a la calle, evitaría que el “alto porcentaje” de infectados por coronavirus...
WWF considera que la deforestación mundial indiscriminada para la producción de papel es una de las razones principales del calentamiento global.
El branding es el proceso de creación de una marca en particular. Su objetivo consiste en dejar una huella en la mente de los potenciales clientes.
Desde la incidencia de la transformación digital en todos los procesos productivos, dentro de las organizaciones, se ha hecho hincapié en la importancia de la presencia digital de las marcas.
A la hora de escribir una obra literaria, no solo se requiere producir el contenido escrito, sino también invertir tiempo y dinero en trámites.
La creación de una marca implica contemplar una serie de elementos fundamentales, que irán generando una determinada imagen marcaria en la mente de los usuarios y potenciales clientes.
A la hora de fomentar el crecimiento de una compañía, en primera instancia, debe llevarse a cabo el proceso de creación de la marca. Esto es lo que se conoce como “branding”.
La imagen corporativa es la representación visual de la empresa, que se refleja a través de una serie de factores de marketing.
¿En qué consiste la Huella de Carbono? ¿De qué manera puede contribuirse con su reducción?
En este artículo te contamos sobre la opción de fabricar papel con fibras alternativas no madereras, es decir con caña de azúcar. De esta manera se utiliza un recurso renovable para hacer papel.
A diferencia de lo que podría creerse a partir de la crisis económica, la población de lectores argentinos continúa consumiendo libros en papel.
El interés por la lectura sigue vigente; y más aún, dentro del mundo de los adolescentes.
Dentro de este contexto, han surgido, en primera instancia, el ebook; y luego, el audiobook.
Multigraphic entregó a la firma RE/MAX Argentina y Uruguay un cuaderno intervenido y reciclado.
El desarrollo de las nuevas tecnologías ha generado un cambio de paradigma en cuanto a la lectura.
Los manuales de capacitación son una parte importante para enseñar a los nuevos empleados sobre una empresa, o a los antiguos empleados sobre nuevos sistemas o programas.
La cartelería suele ser el primer medio de comunicación creado para un evento. Los carteles pueden ser poderosos para crear entusiasmo e interés para su evento.
La impresión bajo demanda es una forma emocionante de producir libros y es relativamente nueva, solo tiene unos 15 años.
Ser un escritor independiente o indie, como ahora se llama a los escritores que están fuera del circuito editorial tradicional, tiene una serie de ventajas, algunas muy buenas.
Multigraphic estuvo presente en la 7º Edición del Libro de Artista en la Ciudad de Río Grande.
El Museo Fueguino de Arte, invita a artistas e interesados a participar el día viernes 13 de septiembre de 15 a 18 horas.
La Editorial de Buenos Aires y el Municipio de San Isidro inauguraron la muestra de arte, desarrollada y producida por Caro Castilla.
La muestra permanecerá abierta hasta el lunes 31 de septiembre y podrá visitarse de lunes a viernes.
El trabajo diario en una oficina requiere del uso de ciertos materiales totalmente necesarios, gracias a los cuales es posible trabajar de una manera más ordenada y sencilla.
Uno de los conceptos que más destaca dentro de la impresión digital es lo que se conoce como IDV, o impresión de datos variables. Esta herramienta permite que cada página de un mismo documento pueda ser modificada en sus datos principales.
Uno de los desafíos que encuentran las empresas en la actualidad es adaptarse a las nuevas tecnologías sin perder de vista el desarrollo sostenible.
Así como la tecnología avanza e innovadoras herramientas se incorporan en los sistemas de trabajo, también surgen nuevos intereses en los consumidores.
A la hora de contratar un servicios de impresión para tu empresa, es muy importante tener en cuenta la calidad de las imágenes enviadas al centro de copiado.
A la hora de diseñar carpetas personalizadas, es muy importante que el contenido se convierta en una experiencia de marketing que el potencial cliente no olvide con facilidad.
El vinilo impreso es un material con una superficie normalmente blanca preparada para la impresión en plotter, y otra cara autoadhesiva.
Antes de elegir un tipo de papel para la impresión, es importante tener claros algunos conceptos.
Participamos del evento realizado en el Sheraton de Pilar.
Sustentabilidad: las claves para avanzar hacia una gestión con propósito en el mundo de los negocios
Atender las necesidades del día a día que plantea la coyuntura local.