Blog de Noticias - Multigraphic

Multigraphic proporciona artículos de interés para clientes del sector gráfico.

datos-variables-de-imagenes

El dato variable nos permite imprimir documentos y diseños de gran calidad, personalizando los resultados a nuestra elección.

Se trata de un tipo de impresión muy configurable y que hará que cada material impreso sea único.

Tipos de imágenes variables

  • Variabilidad de nombre y dirección: este es el tipo más básico de variabilidad. Cuando tiene varios documentos para imprimir con un nombre y datos de contacto diferentes. La impresión de tarjetas o anuncios publicitarios directos se puede clasificar en este tipo.
  • Versiones adicionales: esto significa que cada pieza tiene elementos adicionales que son variables y personalizados, como partes específicas de un texto en una carta.
  • Información transaccional: generalmente incluye cifras gráficamente variables. Puede incluir un gráfico basado en información específica de ese destinatario, un código de barras o un código QR.
  • Personalización de imágenes: como su nombre lo indica, este tipo implica personalizar imágenes en una base de datos para imprimir. Algunos de los ejemplos de tipo de personalización de imagen variable pueden incluir tarjetas o detalles de contacto para una campaña de marketing específica.

Newsletter

Suscríbase y reciba nuestras novedades