fbpx

Blog de Noticias - Multigraphic

Multigraphic proporciona artículos de interés para clientes del sector gráfico.

Libros de Artista: Conversatorio a cargo de Carolina Castilla

El Museo Fueguino de Arte, en el marco de la muestra 7ma. Edición de Libros de Artista, invita a artistas e interesados a participar del Conversatorio dictado por la Artista Carolina Castilla, el día viernes 13 de septiembre de 15 a 18 horas.

Caro Castilla es productora, empresaria gráfica y artista plástica. Trabaja desde sus comienzos integrando la gestión con la creatividad, la implementación con el cambio, la tecnología con la actividad diaria.

Conversaremos sobre su proyecto "Intervenidos y reciclados", que pone el enfoque en el arte como vehículo transformador y superador de ciertos materiales de descarte, ya sean cuadernos, tubos, u otros materiales. Cada artista de acuerdo con su propia mirada, algunos usando esa pieza como contenido en sí mismo, y otros como continente para contar una historia.

Es un diálogo, es experimentación y desafío artístico, y será para nosotros los fueguinos un desafío también hacer resignificar desde el arte, objetos de scrap, en estos tiempos en que el planeta necesita que seamos austeros. Será necesario descubrir nuevos materiales y nuevas formas de comunicación desde la creatividad y la expresión.

Multigraphic apoyando a la Cultura

Newsletter

Suscríbase y reciba nuestras novedades