fbpx

Blog de Noticias - Multigraphic

Multigraphic proporciona artículos de interés para clientes del sector gráfico.

Top 3: productos necesarios en tu oficina

El trabajo diario en una oficina requiere del uso de ciertos materiales totalmente necesarios, gracias a los cuales es posible trabajar de una manera más ordenada y sencilla.

Hay una infinidad de productos de oficina que son necesarios en una empresa. Pero hoy, te hablaremos de tres que resultan imprescindibles. Estos además de permitir gestionar mejor el trabajo diario, también son comunes a todas las áreas de una empresa.

Tarjetas personales

Contar con tarjetas personales en una empresa es algo imprescindible. En estas impresiones de pequeña dimensión se encuentra la información básica de contacto de una persona o una empresa. Y, gracias a ella, es posible promocionarse de manera fácil e inmediata sin que su interlocutor tenga que estar anotando la información en ese momento.

Además, estos elementos pueden imprimirse en el mismo día gracias al sistema de impresión digital que elimina los tiempos de espera. La personalización de las tarjetas fortalece la imagen corporativa y da muestra de un cuidado interés por las primeras impresiones.

Anotadores

¿En qué momento no es necesario un anotador? Creemos que siempre, ya sea para anotaciones del día a día o, incluso, como obsequio a los clientes. Por eso tener anotadores en una oficina es casi imprescindible.

Gracias a este material se evita la costumbre de tomar notas en papeles que luego se pierden fácilmente, y se generaliza un uso común del mismo tipo de papel que puede estar personalizado con el nombre de la empresa.

Calendarios

Además de ser una forma estratégica de promoción, los calendarios son siempre necesarios en una oficina. Gracias a ellos se dispone en todo momento de un registro claro para chequear reuniones o eventos importantes.

Lo mejor de todo es que, en Multigraphic, es posible solicitar calendarios personalizados que se ajusten a los colores y diseños de la empresa. Así además de incorporar al lugar de trabajo un elemento personal, también se está siempre presente en los escritorios de clientes y socios.

Sin duda estos tres materiales de oficina son necesarios para el trabajo diario y, además, se convierten en excelente aliados para la estrategia de promoción de una marca.

Newsletter

Suscríbase y reciba nuestras novedades