Servicios Multigraphic

Multigraphic abarca una amplia gama de servicios que van creciendo en relación a la demanda del mercado y las necesidades de clientes corporativos.

Nuestra propuesta está dirigida a profesionales que quieran difundir sus conocimientos, pensamientos, ideas o hacer conocer sus tesis e investigaciones.

La amplia gama de servicios que ofrecemos pone a su alcance la posibilidad de imprimir sus libros distribuidos en librerías temáticas y puntos de ventas estratégicos o de comercializarlos en formato e-book a través de nuestra plataforma e-comerce y librerías virtuales especializadas.

  • Editamos su libro con nuestro sello de prestigio profesional identificado con un perfil universitario y académico.
  • Diseñamos la tapa de su edición, ya que contamos con un equipo de profesionales que lo asesorará para lograr un producto de gran impacto visual y creativo.
  • Realizamos el diseño editorial (diagramación tipográfica, estilos y formatos) asesorando para lograr que el texto tenga las características necesarias para que el impacto visual logre atraer a su lectura.
  • Contamos con imprenta propia con sistema de impresión PRINT ON DEMAND con los mejores costos del mercado. Reposiciones por pedido UNITARIOS Impresiones en 24 hs.
  • Realizamos trámites de ISBN (Cámara del Libro) y registro en la propiedad intelectual del autor.
  • Distribuimos en forma física sus libros en Capital Federal e interior del país en librerías especializadas y temáticas. Comercializamos y difundimos los contenidos por nuestra plataforma y en librerías visuales en formato e-book.
  • Nuestros productos se distribuyen en librerías especializadas ubicadas en puntos estratégicos, sedes universitarias y en centros comerciales llegando de esta manera al mercado universitario y profesional.
Difundir sus conocimientos, pensamientos, ideas o hacer conocer sus tesis e investigaciones

Newsletter

Suscríbase y reciba nuestras novedades