Multigraphic Servicios Graficos

Multigraphic es una empresa dedicada a brindar soluciones gráficas especializadas en impresión digital.

Misión

Multigraphic es una empresa dedicada a brindar soluciones gráficas especializadas en impresión digital. Desarrolla un servicio de calidad que la impuso en el mercado como líder indiscutido en su rubro.

Con mas de 18 años de industria su Know how propone un valor agregado con sello propio. Abarca una amplia gama de servicios gráficos, editorial y de consultaría en que van creciendo constantemente en relación a la demanda del mercado y las necesidades de clientes corporativos.

Sus servicios cubren también diferentes áreas, mantiene una gran actividad en las PYMES y llega al consumidor final con un producto por unidad antes exclusivo de consumos en grandes volúmenes, dejando de esta manera su marca registrado como sello indiscutido de innovación en servicio.

Planta de Produccion de Multigraphic

Visión

Su Visión consiste en consolidar vínculos sostenidos en el tiempo, alineando sus esfuerzos para convertirse en el Socio Estratégico de sus Clientes.

Tiene como objetivo poder trasmitir su experiencia en sistematización de procedimiento de trabajo corporativo a PYMES facilitándoles herramientas de trabajo que les permitan mantener un proveedor que las acompañé en su crecimiento.

Llevar sus servicio de escalas a producciones unitarias es el desafío que mantienen en constante desarrollo y compromiso a nuestro equipo de trabajo.

Valores

Responsabilidad, Excelencia, Flexibilidad y Compromiso son los valores que la representan y los pilares que sostienen su cultura corporativa, diseccionando su gestión empresarial Orienta y brindar un concepto de servicio diferente, una solución integral, basada en la calidad y en la excelencia.

Tiene la experiencia, el conocimiento y la tecnología para generar resultados acorde a los mismos.

Su estructura proporciona un nivel de estandarización y sistematización de procesos que disminuye los márgenes de error y arbitra los mecanismos de control necesarios para alcanzar la mejor calidad de servicio.

Cuenta con el mejor equipo de trabajo del mercado, capacitado en un contexto empresarial basado en los mismos principios para que cualquier cliente pueda ser atendido por nuestros representantes con la misma impronta que nos identifica como organización.

Newsletter

Suscríbase y reciba nuestras novedades