fbpx

Blog de Noticias - Multigraphic

Multigraphic proporciona artículos de interés para clientes del sector gráfico.

impresion-de-vinilos-translucidos-esmerilados-y-calados-de-acuerdo-a-cada-requerimiento

En Multigraphic nos especializamos en la impresión digital de material publicitario y cartelería, y reconocemos los numerosos beneficios que el uso de vinilo puede aportar a nuestros clientes para destacarse en un mercado competitivo.

Nuestro servicio de impresión de vinilos ofrece una amplia variedad de opciones, incluyendo autoadhesivo translúcido, esmerilado y de corte, para satisfacer todas las necesidades de diseño y comunicación.

Un vinilo de gran formato puede decorar con estilo las paredes sin añadir más volumen al espacio, y reforzar la imagen de marca, ya que capta rápidamente la atención de cualquier persona que lo vea. También pueden aplicarse en oficinas para crear intimidad en determinados espacios o a manera de separadores de áreas.

Aquí destacamos algunas de las ventajas claves de cada tipo de vinilo:

  1.  Autoadhesivo Translúcido: El vinilo autoadhesivo translúcido es ideal para aplicaciones que requieren la difusión de luz, como rótulos luminosos o vitrinas iluminadas. Permite que la luz pase a través de él, creando efectos visuales que captan la atención del espectador. 
  2. Autoadhesivo Esmerilado: El vinilo esmerilado ofrece una solución elegante y sofisticada para aplicaciones de privacidad y decoración de cristales. Su acabado mate difumina la luz y crea un efecto de translucidez que proporciona privacidad sin perder la entrada de luz natural. Es perfecto para ventanas de oficinas, puertas de vidrio y divisiones de espacios.
  3. Autoadhesivo de Corte: El vinilo de corte o calado permite crear diseños personalizados mediante el recorte de la película de vinilo. Esto brinda la posibilidad de crear letras, logotipos o diseños complejos con detalles definidos. Es ideal para señalización interior y exterior, rotulación de vehículos y decoración de paredes.

Beneficios Generales del Uso de Vinilo:

  • Durabilidad: El vinilo es resistente al agua, a la intemperie y a los rayos UV, lo que garantiza una vida útil prolongada.
  • Versatilidad: Se puede utilizar en una amplia variedad de superficies, incluyendo cristal, metal, plástico, madera y más.
  • Personalización: Ofrece la posibilidad de crear diseños personalizados y detallados que se adapten a las necesidades específicas de cada cliente.
  • Facilidad de Instalación: Es fácil de aplicar y retirar, lo que permite cambios rápidos y sin complicaciones en la decoración o la señalización.

Consultá sobre nuestro servicio de impresión de vinilos y descubrí cómo podemos ayudarte a hacer brillar tu marca.

Newsletter

Suscríbase y reciba nuestras novedades