fbpx

Blog de Noticias - Multigraphic

Multigraphic proporciona artículos de interés para clientes del sector gráfico.

encuadernacion-acaballada-una-opcion-practica-para-trabajos-de-pocas-hojas

La encuadernación acaballada es una opción práctica y efectiva para trabajos de pocas hojas en el ámbito de la impresión digital.

Su aspecto profesional, flexibilidad, costo-efectividad y rapidez de producción la convierten en una elección popular para empresas que buscan presentar su material de manera ordenada, atractiva y profesional.

A continuación, destacamos algunas de las ventajas clave:

  • Aspecto Profesional: La encuadernación acaballada proporciona un acabado prolijo y profesional, ideal para presentaciones y documentos corporativos con un máximo de hojas de 64, de acuerdo al gramaje del papel. 
  • Flexibilidad y Manejabilidad: Permite que el material se abra completamente, lo que facilita la lectura y la visualización del contenido. Además, las hojas - cosidas con broches de acero - se mantienen seguras y ordenadas, evitando que se pierdan o se dañen fácilmente.
  • Costo-Efectividad: En comparación con otras técnicas de encuadernación más complejas, la encuadernación acaballada suele ser más económica, lo que la convierte en una opción para proyectos con presupuestos limitados.
  • Rápido Tiempo de Producción: La encuadernación acaballada es un proceso rápido y eficiente, lo que significa que los trabajos pueden completarse en un tiempo mínimo. Esto es especialmente beneficioso para proyectos con plazos ajustados o necesidades de impresión urgentes.

Si estás buscando imprimir material corporativo como revistas, cuadernillos, manuales e instructivos no dudes en consultarnos.

Newsletter

Suscríbase y reciba nuestras novedades